Introducción


En esta sección está a su disposición algunas pautas para que tenga una experiencia de navegación más fácil a través de nuestra página web, y así pueda sacarle el máximo provecho. Para ello se explicara algunas de las preguntas más frecuentes con respecto al contenido de Supermavster.


Sobre las Descargas


Todos los softwares que se comparten en este sitio son propiedad de sus respectivos autores, desarrolladores y empresas, por lo tanto, no los vendemos. Ten en cuenta que toda la información compartida es sólo para uso privado y no comercial (ver política de privacidad).

Si tienes capacidad económica para adquirir las licencias para estos softwares, te sugerimos que lo compres y así contribuyas con la labor del autor, desarrollado o empresa del software.
Así es, TODAS las publicaciones que existen en Supermavster de software o relacionados y contenido vario se pueden ver o descargar GRATIS.
¡¡¡NOSOTROS NO PEDIMOS DATOS!!!

NUNCA debe dar datos privados a ninguna web que se lo solicite; es decir, NUNCA entregue su número telefónico ni datos privados en ninguna página que lo solicite. Si lo hace, debe tener en cuenta lo que dice en concreto la página que se lo solicita.
Como comprenderá la mayoría de las páginas webs de descargas usan el mismo tipo de publicidad; y los anunciantes en muchos casos intentan confundir a los usuarios con este tipo de anuncios.

Para evitar estas confusiones y para que logre descargar con éxito todo lo que desee, tenga en cuenta la siguiente pregunta o está sección.
Los links de descarga están al final de cada post, como se muestra a continuación.Este contenedor tiene los Links de Descarga.
  1. Desactive cualquier Adblock o bloqueador de publicidad que poseas.
  2. Presione el botón de '' que se encuentra en el panel de Links de todos los posts (ventana 1).
  3. Se abrirá una nueva pestaña (ventana 2).
  4. Deja que se cargue por completo la nueva ventana (ventana 2).
  5. En la nueva pestaña que apareció (ventana 2):
  6. Al realizar el paso anterior, volver a la pestaña en la cual presiono el botón (ventana 1), para así, ver los links de descarga.
  7. Comenzara un contador regresivo el cual, durante unos segundos, desencriptara los links.
  8. 🙈¡Disfruta!🙊
Recomiendo totalmente Google Chrome, puesto que este navegador en él se ha desarrollado gran parte del código fuente de Supermavster. Si deseas descargar cualquier archivo de Supermavster sin ningún problema utiliza Google Chrome para ello.
Si al hacer clic en los enlaces la página que se abre se queda en blanco, no aparece o aparece un escudo con una cruz roja en su página principal, desactive la extensión adblock de su navegador e ingrese en modo incognito al mismo post, el cual desea obtener sus enlaces.

Si tiene otro tipo de problema contáctenos a través de estos medios para ayudarle.
En ocasiones algunos archivos son deshabilitados temporalmente (24 horas), debido al alto flujo de descargas, lo que desborda el ancho de banda en el servidor donde está alojado el archivo.

Si en la publicación que necesitas descargar ocurre esto, deja un comentario allí mismo indicando el problema para corregirlo en un tiempo breve. O usa el formulario que se encuentra en el contenedor de los enlaces, para reportar los enlaces rotos.
Se utiliza Mega.nz, Google Drive y páginas externas oficiales que contienen sus propios servidores de descarga (Tales como las páginas oficiales de un software especifico más NO otros servidores de descarga tales como mediafire, 4share, uploader, etc...), en ocaciones se utiliza los servicios de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, de esta forma podemos ofrecerle archivos que siempre están en línea, básicamente con una descarga directa, sin llenar Capchas, ni tener que visitar otras páginas de descargas.

Se aclara que esos son servicios prestados por servidores de uso general, obviamente no son de nuestra propiedad, por lo que cualquier problema con ellos no es de nuestra responsabilidad.
La gran mayoria de archivos tienen contraseña y su principal es supermavster.com, pero de no funcionar estas son las opcionales:
  1. supermavster.com
  2. mavsters.com
  3. yolo-mavster.blogspot.com
Si no puede abrir un archivo, asegúrese de:
  1. Ingresar correctamente las contraseñas anteriormente mencionadas.
  2. Tener la ultima versión de Winrar (Descarga Winrar aquí).
  3. Intente descargarlo de nuevo.
Me aseguro de que no haya archivos dañados, ni errores en los archivos. Todos los archivos son comprobados antes de ser publicados, sin embargo, si no puede visualizar alguno de los archivos puedes informarlo dejando un comentario en la publicación.
Todos nuestros archivos están comprimidos con winrar, pero cualquier compresor le servirá para abrirlos y extraer su contenido, te recomiendo descargar winrar de aquí puesto que actualizo constantemente los enlaces del Winrar que uso para comprimir los archivos de Supermavster
    Si no sabes cómo descomprimir un archivo sigue estas instrucciones:
  1. Para descomprimir o extraer cualquier archivo, debes de tener un programa llamado 'WinRAR', si no lo tienes lo puedes descargar Aquí
  2. Instala la aplicación Normalmente (Siguiente, siguiente, instalar y finalizar).
  3. Busca el archivo que deseas extraer o descomprimir y sobre dicho archivo da clic derecho luego selecciona la opción 'Extraer aquí'
  4. Listo, siempre se usarán esos sencillos pasos.


Sobre las Publicaciones


Supermavster brinda una ayuda al entendimiento, uso, modificación y creación de diferentes softwares en diversos lenguajes de programación relacionados con Cloud Computing u/o de Escritorio, al igual, se publica contenido relacionado con: Ciencias Exactas, Literatura, Entretenimiento, Reviews o Comentarios sobre series, Herramientas imprescindibles para tu dispositivo, entre otras... -Rompiendo Barreras-
El administrador de este sitio web es el único que gestiona el desarrollo del sitio web “Supermavster” (Programación pura en PHP 7.2), revisa las publicaciones, responde y filtra los comentarios, analiza los datos generados por parte de Supermavster y realiza tola infraestructura que con lleva Supermavster, ante esto, también soy estudiante y tengo diversos pasatiempos que pese al tiempo del cual disponga, realizo una o varias publicaciones de calidad y otras que no son tan laboradas.
Por supuesto, sólo tiene que enviar un mensaje a contact@supermavster.com Y en dicho mensaje, describir específicamente lo que deseas, con ellos, no solo te ayudaras a ti sino a todo aquel que tenga la misma duda .
Las únicas publicaciones que se envían son las que tienen un poco de más labor, puesto que se publica contenido vario y un tanto no relevante, se da prioridad a tutoriales de alta calidad en un tema específico o publicaciones relacionadas con software donde se detalla específicamente el paso a paso ante una solución.
Solo se pueden copiar fracciones de código o texto permitido, esto se hace para evitar la duplicación de contenido que se ha realizado, para poder copiar estas fracciones de código existe un menú desplegable que permite la opción de Copia automática presionando el siguiente botón:
Esta opción se deshabilita cuando la web tiene su diccionario propio o propias publicaciones en un idioma especifico, Supermavster es “bilingüe” (español e inglés), en estos momentos se está revisando gramática y ortografía de todos los posts, páginas y demás que existen en Supermavster.


Sobre el Sitio Web (Supermavster)


Supermavster funciona gracias a la publicidad que tenemos en la página. A través de esta, podemos pagar un dominio y un servidor para alojar la página. Además de pagar a los prestadores de servicio de alojamiento en la nube, donde se encuentran los archivos que usted puede descargar.
Por supuesto, sólo tiene que enviar un mensaje a contact@supermavster.com. Le respondre lo más pronto posible.
La manera más rápida de contactarnos para Soporte y Ayudas, es a través de un comentario en la entrada donde tenga el problema, de esa forma sabremos donde sucede el inconveniente y podremos corregirlo más rápido.

Además, haciendo estas preguntas en los comentarios sería una manera de ayudar a gente que esté como tú.
Si tienes cualquier otra pregunta, o no logramos aclarar sus inquietudes, puede contactar al correo electronico: contact@supermavster.com. Le respondre lo más pronto posible.


Contacto Directo


Ingresa tú correo electronico.

¡Suscríbete a Supermavster!

¡Suscríbete y podrás recibir las mejores noticias y ofertas de Supermavster, directamente en tú Emial!