Idioma:
FB Google + Twitter YouTube RSS Patreon
  1. Home
  2. Post
  3. free-images

Descarga Imágenes en alta definición SIN copyright

2019-05-06 08:30:00

<p>A lo largo del tiempo, el copyright ha sido un arma de doble filo para culquier creador de contenido o de productos, en este caso se tomara en cuenta una herramienta muy util, la cual, permitira descargar imagenes en diversas definiciones o resoluciones sin ningun fallo a los derechos de autor, la "licencia" por decirlo, nos permite utilizar estas imagenes a nuestro gusto sin temor a alguna violacion de derechos.</p>

Curiosidades Herramientas

Descarga Imágenes en alta definición SIN copyright


A lo largo del tiempo, el copyright ha sido un arma de doble filo para culquier creador de contenido o de productos, en este caso se tomara en cuenta una herramienta muy util, la cual, permitira descargar imagenes en diversas definiciones o resoluciones sin ningun fallo a los derechos de autor, la "licencia" por decirlo, nos permite utilizar estas imagenes a nuestro gusto sin temor a alguna violacion de derechos.

¿En que consiste?


Con una enorme biblioteca de fotos y miles más agregadas cada día, lo más probable es que tengamos una foto para ti.

Encuentre inspiración en las nuevas fotos que seleccionamos a mano todos los días o utilice nuestra búsqueda para encontrar y descargar exactamente lo que está buscando.

Un ejemplo de esta pagina, es el siguietne:

Lo unico que nos menciona la pagina o herramienta es:

Di gracias
No se requiere acreditación, pero se aprecia y permite a los fotógrafos obtener exposición. Copie el texto a continuación o inserte una tarjeta que referencia al o los autores.

 

Instrucciones


  1. Mira lo Aquí

  2. Busca o visualiza tus imagenes.

  3. 7

    Presiona el botón de descargar.

  4. ¡Listo 😃 !, Disfruta el resultado final, si tienes alguna duda, pregunta o inquietud no olvides comentarla en este Post.


Licencia


Todas las fotos publicadas en esta Herramienta se pueden utilizar de forma gratuita. Puede utilizarlos para fines comerciales y no comerciales. No es necesario pedir permiso o dar crédito al fotógrafo o a esta Herramienta, aunque se agradece cuando es posible.

Más precisamente, esta Herramienta le otorga una licencia irrevocable, no exclusiva, de derechos de autor en todo el mundo para descargar, copiar, modificar, distribuir, realizar y usar fotos de esta Herramienta de forma gratuita, incluso con fines comerciales, sin el permiso o la atribución al fotógrafo o esta Herramienta. Esta licencia no incluye el derecho de compilar fotos de esta Herramienta para replicar un servicio similar o de la competencia.

supermavster.com

Enlaces de: Descarga Imágenes en alta definición SIN copyright

Contraseña:

¿Cómo descargar?

  1. Desactive cualquier Adblock o bloqueador de publicidad que poseas.
  2. Presione el botón de '' que se encuentra en el panel de Links de todos los posts (ventana 1).
  3. Se abrirá una nueva pestaña (ventana 2).
  4. Deja que se cargue por completo la nueva ventana (ventana 2).
  5. En la nueva pestaña que apareció (ventana 2):
  6. Al realizar el paso anterior, volver a la pestaña en la cual presiono el botón (ventana 1), para así, ver los links de descarga.
  7. Comenzara un contador regresivo el cual, durante unos segundos, desencriptara los links.
  8. 🙈¡Disfruta!🙊

Mavster

¡Hola soy Mavs!, el orgulloso creador de este sitio web, estaré actualizando el sitio web constantemente, a su vez publicando nuevos contenidos y revisando tus comentarios o acciones en esta web, igualmente, Gracias por visitar a Supermavsters.com, cualquier duda o inquietud no olvides comentarla en su post correspondiente.


¡Suscríbete a Supermavster!

¡Suscríbete y podrás recibir las mejores noticias y ofertas de Supermavster, directamente en tú Emial!