FB Google + Twitter YouTube RSS Patreon
  1. Home
  2. Post
  3. recommendation-baahubali-the-beginning

Recomendación: Baahubali - The Beginning

2019-01-10 19:00:00

Una de las mejores pel&iacute;culas que he podido ver,&nbsp;Baahubali El Inicio, es una pel&iacute;cula india del 2015. Ha ganado una cantidad enorme de premios y ha batido records de todo tipo. <br /><br />Bahubali es una excelente e&nbsp;interesante pel&iacute;cula. Luci&eacute;ndose adem&aacute;s con&nbsp;una producci&oacute;n &uacute;nica y con excelentes efectos especiales. Es&nbsp;considerada como la pel&iacute;cula de La India m&aacute;s costosa de la historia. En definitiva,&nbsp;no te la puedes perder.

Recomendación Netflix

Recomendación: Baahubali - The Beginning


Una de las mejores películas que he podido ver, Baahubali El Inicio, es una película india del 2015. Ha ganado una cantidad enorme de premios y ha batido records de todo tipo.

Bahubali es una excelente e interesante película. Luciéndose además con una producción única y con excelentes efectos especiales. Es considerada como la película de La India más costosa de la historia. En definitiva, no te la puedes perder.

¿Qué es Baahubali - El comienzo?


Se trata de una de las cintas más exitosa de la India hasta la fecha. Siendo solo superado por su propia continuación, Baahubali La Conclusión. Creadas y producidas por Bollywood la parte india de Hollywood.

Baahubali: El Origen de la Leyenda, como su subtítulo lo indica, cuenta la historia de origen de un joven llamado Shiva (Prabhas), quien sobrevivió a un ataque en el ancestral reino de Mahishmati, cuando su madre la Reina (Krishnan) logra salvarle la vida sacrificando la de ella.

Adoptado por una pareja de aldeanos, Shiva crece creyendo que él es su hijo, y obsesionado con la magnífica caída de agua que su madre biológica murió señalando. Lo que le sigue es, por supuesto, un relato de revancha, honor y valentía, lleno de majestuosos visuales, números musicales, batallas épicas y bellas escenas de decapitación, solo como Rajamouli puede hacerlas.
 

¿Por qué verla?

La pregunta correcta es: ¿Por qué no verla?, puesto que su escenografía, su música, su historia, sus paisajes entre otros como la trama de esta son excelente, quizás al comienzo desconcierte este estilo de películas, pero a medida que la vas viendo te encantara poco a poco ésta que en mi opinión es una de las mejores películas que he visto.


En conclución: Se trata de una historia épica, con romance, acción y aventura. Un poco al estilo del “Principe de persia” y el Mongol, pero más espiritual y tierna. La música es increíble, ni se diga de la actuación y carisma de todos los actores.

Mi calificación como espectador: 10/10. Bahubali es una de mis películas favoritas que no puede faltar en tu colección.

 

Instrucciones


  1. Mira lo Aquí
  2. ¡Listo 😃 !, Disfruta el resultado final, si tienes alguna duda, pregunta o inquietud no olvides comentarla en este Post.

supermavster.com

Enlaces de: Recomendación: Baahubali - The Beginning

Contraseña:

¿Cómo descargar?

  1. Desactive cualquier Adblock o bloqueador de publicidad que poseas.
  2. Presione el botón de '' que se encuentra en el panel de Links de todos los posts (ventana 1).
  3. Se abrirá una nueva pestaña (ventana 2).
  4. Deja que se cargue por completo la nueva ventana (ventana 2).
  5. En la nueva pestaña que apareció (ventana 2):
  6. Al realizar el paso anterior, volver a la pestaña en la cual presiono el botón (ventana 1), para así, ver los links de descarga.
  7. Comenzara un contador regresivo el cual, durante unos segundos, desencriptara los links.
  8. 🙈¡Disfruta!🙊

Mavster

¡Hola soy Mavs!, el orgulloso creador de este sitio web, estaré actualizando el sitio web constantemente, a su vez publicando nuevos contenidos y revisando tus comentarios o acciones en esta web, igualmente, Gracias por visitar a Supermavsters.com, cualquier duda o inquietud no olvides comentarla en su post correspondiente.


¡Suscríbete a Supermavster!

¡Suscríbete y podrás recibir las mejores noticias y ofertas de Supermavster, directamente en tú Emial!