FB Google + Twitter YouTube RSS Patreon
  1. Home
  2. Post
  3. recommendation-mib

Hombres de Negro 1 2 y 3

2017-11-02 01:11:41

Netflix nos ha alegrado el día, ya que nos brinda la oportunidad de ver la trilogía completa de Hombres de Negro en su más alta definición.

Netflix Recomendación

Hombres de Negro 1 2 y 3


Netflix nos ha alegrado el día, ya que nos brinda la oportunidad de ver la trilogía completa de Hombres de Negro en su más alta definición.

¿Qué son los hombres de negro?


La película es una adaptación de la historieta homónima de Lowell Cunningham. A su vez, el título hace referencia a los Hombres de Negro, unos personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Como bien menciono en la introduccion, Netflix nos alegro el rato puesto que como más de uno sabe hay peliculas que uno anhela ver en Netflix pero no aparece, sea porque el pais no las permite o porque el idioma no esta aun disponible o porque la pelicula no esta apta para un publico especifico, etc..
Pero aun aborda la pregunta ¿Qué son los hombres de negro? Y una respuesta corta seria, Los hombres de negreos son una agencia NO gubernamental encargada en donde esta pendiente de toda actividad legal e ilegal de los extraterrestres o aliens.

Instrucciones


  1. Mira lo Aquí
  2. ¡Disfruta!

supermavster.com

Enlaces de: Hombres de Negro 1 2 y 3

Contraseña:

¿Cómo descargar?

  1. Desactive cualquier Adblock o bloqueador de publicidad que poseas.
  2. Presione el botón de '' que se encuentra en el panel de Links de todos los posts (ventana 1).
  3. Se abrirá una nueva pestaña (ventana 2).
  4. Deja que se cargue por completo la nueva ventana (ventana 2).
  5. En la nueva pestaña que apareció (ventana 2):
  6. Al realizar el paso anterior, volver a la pestaña en la cual presiono el botón (ventana 1), para así, ver los links de descarga.
  7. Comenzara un contador regresivo el cual, durante unos segundos, desencriptara los links.
  8. 🙈¡Disfruta!🙊

Mavster

¡Hola soy Mavs!, el orgulloso creador de este sitio web, estaré actualizando el sitio web constantemente, a su vez publicando nuevos contenidos y revisando tus comentarios o acciones en esta web, igualmente, Gracias por visitar a Supermavsters.com, cualquier duda o inquietud no olvides comentarla en su post correspondiente.


¡Suscríbete a Supermavster!

¡Suscríbete y podrás recibir las mejores noticias y ofertas de Supermavster, directamente en tú Emial!