FB Google + Twitter YouTube RSS Patreon
  1. Home
  2. Post
  3. software-proteus-88

Descargar e Instalar Proteus 8.8 SP1 Full + Librerías

2019-01-04 16:00:00

En este post/publicación te enseñaré cómo instalar Proteus 8.8 Profesional, la cual es su última versión, al igual, la instalación de sus librerías mediante el nuevo método de Proteus (función de importación de la biblioteca SnapEDA), obviamente sin a obviar el método tradicional.

Software Herramientas

Descargar e Instalar Proteus 8.8 SP1 Full + Librerías


En este post/publicación te enseñaré cómo instalar Proteus 8.8 Profesional, la cual es su última versión, al igual, la instalación de sus librerías mediante el nuevo método de Proteus (función de importación de la biblioteca SnapEDA), obviamente sin a obviar el método tradicional.

Descripción


En cortas palabras: ¿Qué es Proteus?

Proteus es una aplicación para la ejecución de proyectos de construcción de equipos electrónicos en todas sus etapas: diseño del esquema electrónico, programación del software, construcción de la placa de circuito impreso, simulación de todo el conjunto, depuración de errores, documentación y construcción.

Con Proteus podrás simular y realizar tus proyectos, una herramienta indispensable al momento de probar tus proyectos antes de implementarlos.

Descripción de Proteus Design Suite

Proteus Design Suite es una solución de software completa para simulación de circuitos y diseño de PCB. Comprende varios módulos para la captura esquemática, el firmware IDE y el diseño de PCB que aparecen como pestañas dentro de una aplicación única e integrada. Esto proporciona un flujo de trabajo AGILE sin problemas para el ingeniero de diseño y ayuda a que los productos lleguen al mercado más rápido.

Los productos Proteus PCB Design incluyen tanto módulos de captura esquemática como de diseño de PCB y están diseñados para que sean fáciles de usar y potentes. Las características tales como un enrutador automático basado en clase mundial, visualización 3D, ajuste automático de red, fragmentos de diseño y variantes de ensamblaje le ahorran tiempo durante el diseño del producto. Mientras tanto, un potente sistema de reglas de diseño impone todas las reglas y permisos que pueda necesitar para su PCB. El enrutamiento de las pistas es completamente consciente de las reglas de diseño y la verificación del espacio en vivo facilita la localización y corrección de cualquier infracción.

La simulación Proteus productos todos utilizan el módulo de captura esquemática como el circuito electrónico y nuestro motor de SPICE de modo mixto personalizado para ejecutar la simulación. Proteus VSM permite que el microcontrolador también se simule en el esquema, mientras que Proteus IoT Builder permite el diseño y la prueba de la interfaz de usuario remota para el circuito.

Para los ingenieros integrados, Proteus VSM cierra la brecha en el ciclo de vida del diseño entre la captura esquemática y el diseño de PCB. Le permite escribir y aplicar su firmware a un componente del microcontrolador en el esquema (PIC, AVR, ARM, 8051, etc.) y luego co-simular el programa dentro de una simulación de circuito SPICE de modo mixto.

Para los académicos y el mercado de fabricantes, Proteus Visual Designer permite que los programas Arduino se escriban con métodos simples de diagramas de flujo y que los escudos Arduino se coloquen en el esquema con un clic del ratón. El sistema Arduino completo se puede simular, probar y depurar en el software. Proteus IoT Builder luego agrega la capacidad de crear una interfaz de usuario para que su teléfono o tableta interactúe con la electrónica de Arduino. Incluso puede probar esto controlando la simulación en ejecución desde su dispositivo móvil.

Nuevas características destacadas de Proteus 8.8:

Instrucciones


  1. Descarga los archivos mencionados Aquí
    Si no sabes cómo descargar los archivos, mira cómo hacer lo Aquí
    1. Si no sabes cómo descomprimir un archivo sigue estas instrucciones:
    2. Para descomprimir o extraer cualquier archivo, debes de tener un programa llamado 'WinRAR', si no lo tienes lo puedes descargar Aquí
    3. Instala la aplicación Normalmente (Siguiente, siguiente, instalar y finalizar).
    4. Busca el archivo que deseas extraer o descomprimir y sobre dicho archivo da clic derecho luego selecciona la opción 'Extraer aquí'
    5. Listo, siempre se usarán esos sencillos pasos.
  2. Haga clic en Siguiente.
    ->  <-
  3. Seleccione Acepto los términos de este acuerdo, luego presionar Siguiente.
    ->  <-
  4. Seleccione Usar una clave de licencia local instalada, seguidamente presionar Siguiente.
    ->  <-
  5. Haga clic en Siguiente.
    ->  <-
  6. Haga clic en Buscar archivo de clave, vaya a la carpeta de licencias en el archivo de extracción para encontrar el archivo License.lxk y posteriormente Abrir.
    ->  <-
  7. Haga clic en Sí, a lo cual se Instalará.
    ->  <-
  8. Haga clic en Cerrar.
    ->  <-
  9. Dejar el predeterminado, presionar Siguiente.
    ->  <-
  10. Haz clic en Personalizar.
    ->  <-
  11. Seleccione la ruta de instalación y almacenamiento, luego Siguiente.
    ->  <-
  12. Deja el valor predeterminado y Siguiente, Siguiente y Siguiente.
    ->  <-

    ->  <-

    ->  <-
  13. Haz clic en Instalar (El proceso de instalación se lleva a cabo, esperando unos minutos).
    ->  <-
  14. Haga clic en Cerrar.
    ->  <-
  15. Vaya a la carpeta Crack para encontrar el archivo P8.8.sp1; Abra este archivo con derechos de administrador (Clic derecho ejecutar como administrador), preferiblemente extraer este archivo en la raiz del software (C:/Program Files (x86)/Labcenter Electronics/Proteus 8 Professional/BIN).
    ->  <-
  16. Verifique los resultados, para ello: Abrir Proteus recién instalado y observe en el lado izquierdo de la interfaz que verá.
    ->  <-

    ->  <-
  17. ¡Listo 😃 !, Disfruta el resultado final, si tienes alguna duda, pregunta o inquietud no olvides comentarla en este Post.

Solución Cierre Inesperado


Para este problema, debes descargar y descomprimir el archivo nombrado Proteus 8.8 SP1 - Crack [Fix] [supermavster.com].rar.
Descomprimido el archivo existiran dos carpetas llamadas (BIN y MODELS) las cuales pegaras y remplazaras en: C:/Program Files (x86)/Labcenter Electronics/Proteus 8 Professional/. Listo eso debe solucionar este cierre inesperado.

Tutoriales


Proteus 8.8 consigo trae una nueva actualización tanto a su producto (software) como su WebSite, en esta ocasión invita a todo a que desee usar su software a una serie de tutoriales esenciales, fáciles y prácticos que permiten aprender y explorar la base de su software:

https://www.labcenter.com/tutorials/

Instalación de Librerías (Método Tradicional)


Aclaración: Para versiones anteriores de Proteus hay muchos componentes electrónicos no disponibles en Proteus. En ocasiones hay que agregarlos y, a veces, no todos los componentes tienen un tercer proveedor para poder ser agregadas.

Pero, en resumidas cuentas, en el método tradicional la Instalación de Bibliotecas en versiones anteriores de Proteus 8.8 es:

Copie el archivo de la biblioteca y péguelo en la BIBLIOTECA (C:/ProgramData/Labcenter Electronics/ Proteus 8 Professional/LIBRARY)

Instalación de Librerías/Componentes (Nuevo Método – SnapEDA)


Un vídeo Base de cómo realizarlo Mira el Vídeo aquí

En sí, es bastante sencillo ahora la adición de librerías o componentes en Proteus 8.8

  1. Para Descargar todas las librerías que desee ingrese a: https://www.snapeda.com/,  hay que regístrese para obtener el acceso a los componentes e inicie sesión en su cuenta.
  2. Escriba el componente que desea agregar. Por ejemplo, busco Drv8825 y obtengo el siguiente resultado: 
    ->  <-
  3. Haga clic en Descargar modelos, lo redireccionará a otra página. Haga clic en el botón Descargar, saldrán varias opciones, a la cual, presionamos Proteus 8.8. 
    ->  <-
  4. Después de descargar el componente, abra Proteus 8.8 y presione el botón de Schematic Capture
    ->  <-
  5. Presione en el menú Library y seguidamente Import Parts. 
    ->  <-
  6. Seleccione Archivo descargado anteriormente y presione Abrir.
  7. Presionar Import Part, luego Aceptar, presionar Siguiente, luego Siguiente, nuevamente Siguiente, una vez más Siguiente y Aceptar. 
    ->  <-
  8. Después de seguir el procedimiento anterior, obtenemos el resultado como se muestra a continuación como la biblioteca de agregar correctamente. Haga clic en Close para cerrar la ventana. 
    ->  <-
  9. Listo, como resultado se tiene lo siguiente: 
    ->  <-

supermavster.com

Enlaces de: Descargar e Instalar Proteus 8.8 SP1 Full + Librerías

Contraseña:

¿Cómo descargar?

  1. Desactive cualquier Adblock o bloqueador de publicidad que poseas.
  2. Presione el botón de '' que se encuentra en el panel de Links de todos los posts (ventana 1).
  3. Se abrirá una nueva pestaña (ventana 2).
  4. Deja que se cargue por completo la nueva ventana (ventana 2).
  5. En la nueva pestaña que apareció (ventana 2):
  6. Al realizar el paso anterior, volver a la pestaña en la cual presiono el botón (ventana 1), para así, ver los links de descarga.
  7. Comenzara un contador regresivo el cual, durante unos segundos, desencriptara los links.
  8. 🙈¡Disfruta!🙊

Mavster

¡Hola soy Mavs!, el orgulloso creador de este sitio web, estaré actualizando el sitio web constantemente, a su vez publicando nuevos contenidos y revisando tus comentarios o acciones en esta web, igualmente, Gracias por visitar a Supermavsters.com, cualquier duda o inquietud no olvides comentarla en su post correspondiente.


¡Suscríbete a Supermavster!

¡Suscríbete y podrás recibir las mejores noticias y ofertas de Supermavster, directamente en tú Emial!