FB Google + Twitter YouTube RSS Patreon
  1. Home
  2. Post
  3. software-revo-uninstaller-pro-4

Descarga e Instala Revo Uninstaller Pro 4.0.5

2019-01-06 15:40:00

Revo Uninstaller es un desinstalador, permite eliminar todos los archivos y del Registro de Windows de todas las entradas que existan del mismo, dejadas por desinstalador de un programa individual. <br /><br />Este software elimina hasta el m&aacute;s m&iacute;nimo rastro del programa, ya que escanea los archivos individualmente para determinar la ubicaci&oacute;n de los datos generada por los programas a desinstalar.

Software Herramientas

Descarga e Instala Revo Uninstaller Pro 4.0.5


Revo Uninstaller es un desinstalador, permite eliminar todos los archivos y del Registro de Windows de todas las entradas que existan del mismo, dejadas por desinstalador de un programa individual.

Este software elimina hasta el más mínimo rastro del programa, ya que escanea los archivos individualmente para determinar la ubicación de los datos generada por los programas a desinstalar.

Descripción


Revo Uninstaller Pro le ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados fácilmente. Incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede desinstalarlos de su propio desinstalador, con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro analiza, escanea y elimina todos los remanentes después de la desinstalación de un programa. La función Forced Uninstall es la mejor solución cuando tiene que eliminar los programas rebeldes, los programas parcialmente instalados, los programas parcialmente desinstalados y los programas que no figuran como instalados.

Revo Uninstaller Pro es un innovador programa de desinstalación que le ayuda a desinstalar software innecesario y eliminar fácilmente los programas no deseados instalados en su computadora personal. Revo Uninstaller le brinda la conveniencia de optimizar su dispositivo, así como de deshacerse de todos los archivos de programa que no necesita y ralentizar los procesos de su computadora. Es posible que se sorprenda al saber que la opción "Agregar o quitar programas" en el Panel de control de Windows no siempre elimina por completo todos los datos de software de su sistema. Las huellas como elementos de registro o archivos y carpetas de programas pueden permanecer. Ahora, con Revo Uninstaller, puede estar seguro de que puede limpiar su sistema de todos estos remanentes y brindar más comodidad y optimización a su dispositivo.



Además, la mayoría de los programas vienen con sus propios desinstaladores, pero en la mayoría de los casos, no hacen un trabajo completo y completo, dejando atrás los archivos temporales, las sobras, las entradas de registro no utilizadas y otros archivos de programas innecesarios. Estos restos ocupan espacio y ralentizan su PC con Windows, y pueden causar conflictos si desea instalar una versión más nueva del mismo software en el futuro. Ahí es donde entra en juego Revo Uninstaller Pro.

La desinstalación segura y potente de un programa, a veces se convierte en un proceso difícil. La herramienta Agregar / Eliminar programa incorporada de Windows no siempre es la solución perfecta. Como mencionamos anteriormente, es más lento y, por lo general, no elimina todos los rastros de la aplicación en su PC (como entradas de registro, archivos, carpetas del programa).

Revo Uninstaller es un excelente reemplazo para Agregar o quitar programas en Windows y ofrece muchas funciones para eliminar cualquier programa garantizado, más rápido y completo desde su computadora. Puede eliminar eficazmente archivos, carpetas y claves de registro innecesarios y valores relacionados con el programa.

Revo Uninstaller también incluye una serie de herramientas de limpieza como Junk Files Cleaner, History Cleaner y Autorun Manager, que se pueden usar para controlar los programas que se inician automáticamente con Windows.

Característica Principales:
  • Desinstalar aplicaciones de Windows 
  • Eliminar Extensiones de Navegador 
  • Escaneando en busca de sobras después de la desinstalación estándar 
  • 8 herramientas de limpieza adicionales incluidas 
  • Soporte técnico profesional gratuito 
  • Desinstalación forzada : elimina los restos de los programas ya desinstalados 
  • Desinstalación rápida / múltiple: desinstalación rápida de uno o varios programas seguidos 
  • Exploración extendida para las sobras - algoritmos de exploración más avanzados 
  • Monitoreo en tiempo real de los cambios del sistema y la base de datos de registros 
  • Sistema de copia de seguridad multinivel , incluida la copia de seguridad completa del registro 
  • Impresión y exportación de programas instalados - en TXT, HTML y MS Excel 
  • Interfaz de usuario personalizable y flexible 
  • Programa de línea de comandos para desinstalar

Instrucciones


  1. Descarga los archivos mencionados Aquí
    Si no sabes cómo descargar los archivos, mira cómo hacer lo Aquí
    1. Si no sabes cómo descomprimir un archivo sigue estas instrucciones:
    2. Para descomprimir o extraer cualquier archivo, debes de tener un programa llamado 'WinRAR', si no lo tienes lo puedes descargar Aquí
    3. Instala la aplicación Normalmente (Siguiente, siguiente, instalar y finalizar).
    4. Busca el archivo que deseas extraer o descomprimir y sobre dicho archivo da clic derecho luego selecciona la opción 'Extraer aquí'
    5. Listo, siempre se usarán esos sencillos pasos.
  2. Instalar normalmente el software (Setup) y finalizar la instalación, No ejecutar el software instalado.
  3. Extraer el contenido del archivo Patch.rar a la raíz de la carpeta (C:/Program Files/VS Revo Group/Revo Uninstaller Pro)
  4. Ejecute el archivo Patch.exe, dando click derecho ejecutar como administrador y seguidamente presionar sí.
  5. Aparecerá un cuadro de texto el cual pondra: supermavster.com
  6. ¡Listo 😃 !, Disfruta el resultado final, si tienes alguna duda, pregunta o inquietud no olvides comentarla en este Post.

supermavster.com

Enlaces de: Descarga e Instala Revo Uninstaller Pro 4.0.5

Contraseña:

¿Cómo descargar?

  1. Desactive cualquier Adblock o bloqueador de publicidad que poseas.
  2. Presione el botón de '' que se encuentra en el panel de Links de todos los posts (ventana 1).
  3. Se abrirá una nueva pestaña (ventana 2).
  4. Deja que se cargue por completo la nueva ventana (ventana 2).
  5. En la nueva pestaña que apareció (ventana 2):
  6. Al realizar el paso anterior, volver a la pestaña en la cual presiono el botón (ventana 1), para así, ver los links de descarga.
  7. Comenzara un contador regresivo el cual, durante unos segundos, desencriptara los links.
  8. 🙈¡Disfruta!🙊

Mavster

¡Hola soy Mavs!, el orgulloso creador de este sitio web, estaré actualizando el sitio web constantemente, a su vez publicando nuevos contenidos y revisando tus comentarios o acciones en esta web, igualmente, Gracias por visitar a Supermavsters.com, cualquier duda o inquietud no olvides comentarla en su post correspondiente.


¡Suscríbete a Supermavster!

¡Suscríbete y podrás recibir las mejores noticias y ofertas de Supermavster, directamente en tú Emial!