FB Google + Twitter YouTube RSS Patreon
  1. Home
  2. Post
  3. software-winrar

WinRAR v5.71

2019-01-06 08:30:00

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-funci&oacute;n&nbsp;desarrollado por&nbsp;RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisi&oacute;n al enviar y recibir archivos a trav&eacute;s de Internet o al realizar copias de seguridad.<br /><br />WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Software

WinRAR v5.71


WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Descripción


WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades. Esta última versión soporta además el nuevo algoritmo de compresión RAR5.

WinRAR es un popular compresor y descompresor de archivos de reconocida eficacia. Su principal función es la compresión de toda clase de documentos, de tal forma que ocupen menos espacio y se transmitan más rápidamente por la web. Sirve también para guardar copias de seguridad. Y todo por medio de unos cuantos clics, ya que se integra con el Explorador de Windows para facilitar las operaciones con archivos. También permite comprimir en los formatos ZIP y RAR.
 
Winrar ha sacado su nueva versión, la 5.61 para los que compriman con esta versión sabrán que si lo descomprimes con una versión anterior pues podrá dar un error, y pues la mejor solución es pues actualizar a la última versión, la 5.61.



WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR y ZIP y soporte de descompresión para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO 

Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraíbles y multi volúmenes, encriptado de datos, y algunas más

Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso

WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo, entre otros.

Instrucciones


  1. Descarga los archivos mencionados Aquí
    Si no sabes cómo descargar los archivos, mira cómo hacer lo Aquí
    1. Si no sabes cómo descomprimir un archivo sigue estas instrucciones:
    2. Para descomprimir o extraer cualquier archivo, debes de tener un programa llamado 'WinRAR', si no lo tienes lo puedes descargar Aquí
    3. Instala la aplicación Normalmente (Siguiente, siguiente, instalar y finalizar).
    4. Busca el archivo que deseas extraer o descomprimir y sobre dicho archivo da clic derecho luego selecciona la opción 'Extraer aquí'
    5. Listo, siempre se usarán esos sencillos pasos.
  2. Ingresa a la carpeta SetUp y ejecuta el archivo .exe que tu equipo acepte (x32 o x64).
  3. Dirigite a la raíz de Winrar (C:/Program Files/WinRAR/) y en dicha carpeta, pega el archivo Crack anteriormente extraído.
  4. Ejecuta el archivo Crack y presiona el botón Crack.
  5. ¡Listo 😃 !, Disfruta el resultado final, si tienes alguna duda, pregunta o inquietud no olvides comentarla en este Post.

supermavster.com

Enlaces de: WinRAR v5.71

Contraseña:

¿Cómo descargar?

  1. Desactive cualquier Adblock o bloqueador de publicidad que poseas.
  2. Presione el botón de '' que se encuentra en el panel de Links de todos los posts (ventana 1).
  3. Se abrirá una nueva pestaña (ventana 2).
  4. Deja que se cargue por completo la nueva ventana (ventana 2).
  5. En la nueva pestaña que apareció (ventana 2):
  6. Al realizar el paso anterior, volver a la pestaña en la cual presiono el botón (ventana 1), para así, ver los links de descarga.
  7. Comenzara un contador regresivo el cual, durante unos segundos, desencriptara los links.
  8. 🙈¡Disfruta!🙊
Tags: Software

Mavster

¡Hola soy Mavs!, el orgulloso creador de este sitio web, estaré actualizando el sitio web constantemente, a su vez publicando nuevos contenidos y revisando tus comentarios o acciones en esta web, igualmente, Gracias por visitar a Supermavsters.com, cualquier duda o inquietud no olvides comentarla en su post correspondiente.


¡Suscríbete a Supermavster!

¡Suscríbete y podrás recibir las mejores noticias y ofertas de Supermavster, directamente en tú Emial!